jueves, 7 de marzo de 2013

PRODECON opina sobre programa "Ponte al Corriente" del @SATMX

Tal como lo comentamos en un post previo, el pasado 19 de febrero fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, fue publicado, en la 1a. Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelanea Fiscal para 2013, el procedimiento que deben seguir aquellos contribuyentes que quieran beneficiarse del Programa de Condonación publicado en el Tercero Transitorio de la Ley de Ingresos para 2013, y que el @SATMX está llevando a cabo bajo el nombre de "Ponte al Corriente".

Pues bien, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), tiene ya en su portal web un micrositio con información al respecto,  además de un Boletín en donde destaca los puntos positivos del Programa, señalando, entre otros, que el programa "aparece como una herramienta accesible para los contribuyentes debido a lo sencillo y ágil que resulta para el pagador de impuestos obtener sus beneficios".







Sin embargo, en el mismo Boletín la PRODECON señala que, en su carácter de Ombudsman fiscal, estará atenta a la instrumentación y seguimiento de este Programa, además de que están disponibles a través de los diversos medios de atención con los que cuentan para cualquier información o queja al respecto.


Para acceder al boletín de prensa completo haz clic aquí.
Para acceder al Instructivo elaborado por la PRODECON haz clic aquí.


Quedo pendiente de sus comentarios, por este medio o a través de Twitter: @maryv85.



No hay comentarios:

Publicar un comentario